Mis herramientas y una nueva

A mi me encanta probar de todo cuando llega a mis manos, por eso comencé con esta web en un principio… Ya que me gusta probar… Lo voy a compartir.

El mundo de la tecnología cambia, esta en constante innovación y cada día sale «el nuevo algo» el nuevo trello, el nuevo coda, el nuevo todo… A mi me encanta probar de todo cuando llega a mis manos, por eso comencé con esta web en un principio… Ya que me gusta probar… Lo voy a compartir.

Pero aunque me guste probar de todo, todos los días… Para trabajar a diario soy muy selectivo y tengo claro lo que es para mí y lo que no.
Por ejemplo, yo trabajo a diario con un Mac. ¿Por qué? Por macOS. Es el sistema perfecto para mi. Funciona muy bien y no me da ningún problema.

Nunca me he llevado ningún susto, y cuando salen actualizaciones son motivos de alegría. No como en Windows que tenia desactivada las actualizaciones automáticas y tenia que agendar un fin de semana completo para actualizar en caso que «algo pasara» y siempre pasaba y al final tenia que perder tiempo tirando de copias de respaldo para volver atrás y esperar que lanzaran parches para las actualizaciones.

Dentro de macOs tengo mis aplicaciones: Hinderburg, Affinity Diseg, Safari, Spark Mail, Ulysses, Notion, Davinci Resolve con un largo etc. Pero estas que te digo son las que uso a diaro, durante todo el dia, todos los dias.

Puede ser que haya algo nuevo, puede ser que haya algo mejor, puede ser que salgan mejores alternativas. Pero de momento para mi estas app son mi vida y no las cambio por nada ni por nadie jejeje.

Esta semana despues de escucharlo mucho, me he aventura a probar Mautic, una herramienta para marketing de automatizacion y un amplio etcetera. Mautic hizo clic conmigo, porque será mi herramienta para todo lo que tenga que ver con la comunicación con los clientes y la preparación para futuras aventuras de email marketing.

Te comparto algunos post para que veas de que te estoy hablando:

Y un video de como instalarlo:

Yo estoy trabajando en un video para poder instalarlo en tu propio VPS a un mejor precio usando Digital Ocean y Moss.sh no hay duda que Óscar sabe de lo que habla y en su video lo explica muy, muy, muy bien.

¿Cuales son tus herramientas de cabecera? ¿Con cuales apps trabajas a diario? Me gustaria saber las tuyas para seguir conociendo y probando nuevas alternativas.

Que todo ande muy bien. Salú.

Deja una respuesta