Las actualizaciones de macOS

¿Vos ya tenés tu sistema a la ultima? ¿Te esperas o lo actualizas todo el mismo día que sale? en este post te comento mi plan antes de actualizar.

Apple para mí es una de las empresas que desde el minuto cero lo hace muy bien. Soy fiel usuario de iPhone, iPad, y macOs. No me defino como un fanboy, porque me gusta mucho Linux. Y a todos lo tecnológico le meto mano sin ningún problema.

Pero para trabajar, trabajar, trabajar… Trabajo con un hermoso Mac mini algo viejo pero muy resultón que trabaja como un campeón a pesar de ser bastante viejo.

Yo siempre era de los primeros en actualizar cuando un nuevo sistema operativo salía, pero con el nuevo macOs Catalina… Ufff me ha dado mucho reparo por todos los «errores» que he escuchado esta dando después de actualizar.

Entiendo que el mercado va a un ritmo que hasta las grandes empresas se le hace imposible seguir: Actualización «importante» cada año.

Así están los programadores de Apple últimamente 🤣

Por cuestiones de seguridad, se debería de actualizar a diario, pero pasar de una versión mayor a otra… A mi ver un año es muy poco tiempo para hacer cosas buenas. Y los errores en los sistemas operativos lo prueban.

Android, Windows, macOS, iOS, etc… Todos han sido víctimas de sus propias prisas al lanzar las nuevas versiones, por querer cumplir con ese «estándar»

Mi plan

Verificar que cada una de las aplicaciones con las que trabajo a diario sean 100% compatibles con Catalina:

  • OBS
  • DaVinci resolve
  • Affinity Designer
  • Hindenburg
  • Magnet
  • Spark
  • Visual Studio Code

Grabar, editar, producir y publicar clase de los cursos en AVALOS.SV y PodCast en Implementador WordPress es parte de mi día a día, y no me quiero llevar ningún susto.

Por si te preguntabas los requerimientos :P
Por si te preguntabas los requerimientos 😛

No te voy a negar, hago este post para poner un poco mas de orden y poder meterle mano a Catalina… Lo que sí, es que esas prisas por actualizar cada vez es menos.

¿Vos ya tenés tu sistema a la ultima? ¿Te esperas o lo actualizas todo el mismo día que sale?

Que todo ande muy bien. Salú.

Deja un comentario